CONFLICTO
no

qw.jpg




Negociar consiste en tener la voluntad de encontrar una solución satisfactoria para cada una de las partes afectadas. Es confrontar ideas y sentimientos para evitar que las personas se enfrenten o continúen enfrentadas. Es una necesidad ante el surgimiento de un conflicto entre dos partes. Cada parte tiene el poder tanto de impedir que la otra alcance sus objetivos, como de ayudarla a obtenerlos. Y estas situaciones nos las encontramos en nuestra vida diaria a cada momento, explícita o implícitamente.

Las partes por sí mismas resuelven los conflictos sin la intervención de un tercero, se ataca el problema y no a sí mismos. Esta debe ser eficiente, duradera, y que no dañe la relación






s_ade.jpg










MEDIACIÓN: Para solucionar un conflicto las personas utilizan un mediador la cual debe ser parcial, debe favorecer la comunicación y no impone la solución.
ect.jpg

CONCILIACIÓN: Se acude a un tercero para resolver la controversia este propone y escucha los argumentos. Los implicados aceptan o rechazan la propuesta.


try65.jpg


ARBITRAJE: Las partes involucradas ocupan un tercero neutral, quien es conocido como árbitro y resuelve definitivamente el conflicto.

wr.jpg


REGLAMENTO INTERNO DE LA INSTITUCIÓN

UNA ALIANZA PARA SIEMPRE


COTIDIANIDAD Y RESEÑA HISTÓRICA

















Nadir G.C.